logotipo

Las Bolsas de Papel y Tela para Tu Farmacia

SERVICIO URGENTE - 960 64 31 98 - 673 15 49 56

Bolsas TST isotérmicas para Farmacias

Bolsas para farmacias es una empresa líder en el sector de los embalajes con seis décadas dedicada a la fabricación de envases de papel. Nuestra vocación es la de ayudar a las empresas a encontrar los productos más adecuados para su área de negocio, estudiando los mercados y elaborando los envases que más se adapten a sus necesidades. Además los personalizamos, imprimiendo la marca de tu comercio para conseguir la mayor proyección publicitaria para tu empresa.

La línea de productos ha ido creciendo a lo largo de este tiempo incorporando otros productos como los envases de lujo, la tela TST, el algodón o el papel piedra, en numerosos tamaños y estilos diferentes. Somos fabricantes y también elaboramos cualquier embalaje a la medida del cliente. A finales de 2017 presentamos un producto muy útil y novedoso ideal para el sector farmacéutico: las bolsas de tela TST isotérmicas ideales para la conservación de medicamentos y vacunas.

“Conservar los medicamentos a la temperatura adecuada es necesario para su efectividad”

La primavera ha llegado dando a paso a una de las estaciones más problemáticas para miles de personas que sufren de la tan temida alergia. Rinitis, picor, lagrimeo o estornudos, son muchos los síntomas que te pueden llegar a incomodar en tu día a día, dificultando tus quehaceres diarios y paralizando muchos de los planes que pueden surgir.

Los farmacéuticos y los alergólogos se alían para mitigar esos síntomas, tratando de ayudarnos a llevar la época de floración de muchas plantas lo mejor posible. Los preparados específicos y las vacunas se convierten en compañeros de viaje para los pacientes de alergología.

Los profesionales del sector saben que estos preparados y vacunas necesitan de unas condiciones de conservación muy específicas, evitando romper la cadena del frio y es ahí cuando entran en juego las bolsas de tela TST isotérmicas de Bolsas para Farmacias.

Otro grupo de pacientes con necesidades muy específicas de conservación de sus medicamentos son los diabéticos. Las inyecciones de insulina son más cómodas si la insulina se mantiene a temperatura ambiente, sin picos de frio o calor, por lo que su conservación equilibrada es recomendable. Las bolsas isotérmicas de TST entran en juego para preservar una temperatura más estable y facilitar el transporte de estos artículos en los desplazamientos necesarios. Sin ir más lejos y con la época que se avecina podemos conservar en mejores condiciones las cremas solares, evitando que cambie su textura por las exposiciones al calor.¡ Y de paso puedes meter un bote de refresco, una pieza de fruta o agua fresquita que te acompañará en tus paseos al sol!

Antibióticos, fórmulas magistrales y demás medicamentos son los candidatos perfectos para viajar dentro de nuestras bolsas de tela TST isotérmicas para farmacias, pues sus condiciones de conservación son particulares para conservar todas sus propiedades.

Características de las bolsas de tela TST para farmacias

Nuestros envases cuentan con una capa externa de material TST, también conocido con tejido no tejido o non woven. Se trata de un material muy resistente fabricado a partir de polipropileno, que proviene en parte de elementos reciclados, cumpliendo el compromiso de cuidado del medio ambiente.

La capa interna de nuestras bolsas está elaborada con material isotérmico compuesto por un doble laminado plateado de plástico de politeno con una lámina de foam (que actúa como aislante).

Las bolsas isotérmicas TST cuentan con el espesor suficiente para actuar como barrera térmica exterior, logrando mantener los artículos depositados en su interior preservados entre 2º y 8º hasta aproximadamente tres horas. La cadena del frio quedaría así preservada para los medicamentos que así lo especifican, ayudando a los usuarios en el transporte de los mismos hasta sus domicilios, o desde estos últimos a las consultas de los centros de salud y de regreso a los frigoríficos.

La terminación del envase es importante, es por ello que en Bolsas para farmacias cuidamos todos los detalles: van cosidos con hilo de algodón al mismo tono con doble costura en la embocadura para reforzar la apertura y el cierre del envase y además cuentan con una cremallera del mismo color, dando un acabado de mayor calidad.

En su interior va aplicado un bies de tela que ayuda a evitar que se deshilache el tejido, logrando con esto una mayor duración del producto. Las asas son cómodas, con doble tela TST para mayor resistencia y se unen a la bolsa mediante costuras reforzadas.

Nuestros envases isotérmicos son reutilizables y se pueden reciclar al 100%. Para Bolsas para farmacia la ecología es muy importante, es por ello que todos nuestros productos cumplen con las tres “R” del cuidado del planeta: se pueden reciclar, se reutilizan sin parar y reducen el uso de otros envases. Usamos materiales sostenibles y usamos productos con el mínimo impacto contaminante. Pequeños gestos que suman, también en la imagen de tu empresa al comprar productos ecológicos.

La publicidad de las farmacias: un tema a tener en cuenta

Los farmacéuticos hacen cada día más hincapié en promocionar su empresa cuidando todos los detalles. La proliferación de más farmacias ha hecho que la mayoría opte por contar con imagen corporativa, modernizando el sector y haciéndolo más visible para el cliente.

Los detalles que ayudan a diferenciar una farmacia de otra son vitales para fidelizar a los clientes y aquí entran en juego los envases como las bolsas de tela TST isotérmicas para las farmacias. Los usuarios valoran muchísimo este tipo de artículo que les facilita el transporte de medicamentos. Bolsas para farmacia te proporciona este y otros muchos artículos relacionados con el sector y los personaliza. Imprimimos tus bolsas con el logo que nos solicites, a una o dos tintas, y desde pequeñas cantidades. Nuestro departamento de diseño te asesorará de forma gratuita en las dudas que te puedan surgir y adaptará tu marca al tamaño del envase.

Por una inversión pequeña podrás disponer de los envases más prácticos para tus clientes y con servicio rápido de entrega. Mima a tus clientes con pequeños gestos, cargados de practicidad y ecología de la mano de Bolsas para Farmacias. Todavía estás a tiempo de proporcionar el envase más práctico y reutilizable de cara al periodo estival, cuando las temperaturas subes y tu publicidad les acompañará allá donde se desplacen. Incluye tus datos de contacto en la impresión y además tendrán localizada tu farmacia en cualquier momento para resolver sus dudas.

Llámanos al 960 643 198 o al móvil 673 15 49 56, te damos servicio rápido.

LLÁMANOS

Resolvemos sus dudas también los FINES DE SEMANA.

farmacias@bolsassolidarias.com


¿TIENES DUDAS? ¡PREGÚNTANOS!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y ACEPTADO la POLÍTICA DE PRIVACIDAD




© 2018 Manipulados Catarroja S.L. C/ 28 Pol. Ind. de Catarroja 46470 Tlf. 960643198/673154956 ! farmacias@bolsassolidarias.com | Aviso Legal