logotipo

Las Bolsas de Papel y Tela para Tu Farmacia

SERVICIO URGENTE - 960 64 31 98 - 673 15 49 56

Asa Plana Externa Personalizada

Las bolsas de papel se han convertido, a día de hoy, en el soporte idóneo para que los clientes lleven sus compras y Manipulados Catarroja cuenta con la gama más extensa de envases fabricados con esta materia prima. Comenzamos nuestra andadura en este sector hace más de seis décadas por lo que nuestros conocimientos en la materia son muy amplios. Nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado, creando nuevos modelos y conservando los clásicos que siempre gustan y cada temporada nos solicitan los clientes, reafirmando que son modelos muy útiles con un estilo vintage inconfundible.

Desde la entrada de la normativa que prohíbe la distribución gratuita de las bolsas de plástico, los envases en papel son la alternativa perfecta. Los clientes valoran que se les entregue su compra en un envase, a ser posible reutilizable, y que no tengan que pagar por él.

Las bolsas de plástico se han convertido en un artículo que hay que pagar, y en ocasiones los clientes se sienten molestos al tener que hacerlo. No ocurre así con las bolsas de papel, que siguen siendo gratuitas para el cliente, que ve como un gesto por la empresa que se le proporcione un envase junto con su compra.


Asa plana exterior: economía y estilo van de la mano.

Cuando pensamos en comprar una bolsa de papel para nuestra empresa, quizás nos viene a la mente una gran inversión económica (frente al plástico, que es un material más económico pero muy contaminante y cada vez más mal visto). En Manipulados Catarroja hemos desarrollado nuestro producto de tal manera que sea mucho más económico de lo que puedes imaginar.Utilizamos materiales que provienen en parte de elementos reciclados, lo que da lugar a muchas ventajas:

  • 1) Son envases ecológicos, pues al provenir de material reciclado le dan una segunda oportunidad a estos elementos.
  • 2) Crean conciencia ecológica, pues nos hace conscientes de la posibilidad de dar uso al papel reciclado.
  • 3) Nuestras bolsas son reutilizables, el cliente las puede emplear en más de una ocasión.
  • 4) Son envases que se pueden reciclar una vez han cumplido su vida útil, generando nuevas oportunidades.
  • 5) Son el soporte respetuoso con el medio ambiente que van a asociar a tu publicidad, uniendo el espíritu ecológico a la filosofía de tu firma.

Nuestras bolsas de papel con asa exterior son diferentes del resto, su asa va pegada por fuera creando un nuevo modelo que solamente tenemos en nuestra empresa, frente a las convencionales de asa pegada por el interior. No obstante, si prefieres los envases con el asa plana pegada en su interior también te las podemos ofrecer, disponemos de ambos modelos listos para ser impresos para dar todas las opciones a nuestros clientes.

Manipulados Catarroja fabrica bolsas preparadas resistir el uso: el asa se confecciona a partir de papel consistente doblado sobre sí mismo, que pegamos a la bolsa mediante colas libres de materiales contaminantes ni disolventes. Se trata de asas resistentes que permiten la reutilización de este envase en varias ocasiones, dando así lugar a una bolsa 100% ecológica.

La alternativa a la bolsa de plástico por menos de lo que imaginas.

El precio más bajo en bolsas de papel de asa plana externa lo tenemos en Manipulados Catarroja: seleccionamos papel de calidad, confeccionamos una gran cantidad de bolsas logrando así disponer de un gran stock, y logramos así un precio muy competitivo para nuestras bolsas de asa plana externa, convirtiéndolas en la opción perfecta para las empresas que quieren dar el salto y dejar de emplear bolsas de material plástico en la publicidad de su empresa.

La imagen de tu empresa se va a ver muy reforzada con estas bolsas de papel de carácter ecológico, que trasladarán el respeto por el medio ambiente a tu marca impresa en nuestros envases. Los clientes podrán percibir la preocupación por la ecología y lo asociarán con facilidad a la imagen de la empresa.

Te las imprimimos desde pequeñas cantidades

Una de las grandes ventajas de trabajar con nosotros es que te personalizamos las bolsas de papel de asa plana desde cantidades pequeñas. Entendemos que las circunstancias de los clientes son muy variadas: poco sitio para guardar su stock, presupuesto ajustado, comienzo de un negocio, las necesitan para un evento concreto, etc….

Manipulados Catarroja ofrece precios imbatibles en sus bolsas de papel de asa plana impresas, dando lugar a la bolsa de papel más económica del mercado. SI este factor lo unimos a la cantidad mínima de pedido da como resultado de la ecuación la mejor alternativa para quienes están buscando una bolsa bonita, práctica, ecológica y además personalizada.

Compromiso de calidad y servicio rápido.

Contamos con modernas instalaciones que nos permiten imprimir y entregar tus bolsas con un plazo máximo de una semana desde la firma del boceto.

Nuestro equipo de diseñadores te van a asesorar de manera totalmente gratuita, y adaptará tu logotipo al tamaño de la bolsa escogida, logrando así maximizar su potencial publicitario, un factor más de nuestro compromiso de calidad con el cliente. Desde Manipulados Catarroja nos esforzamos a diario en ofrecer las mejores bolsas y los envases más prácticos del mercado, consiguiendo que la mayoría de nuestros clientes repitan sus pedidos de forma periódica, signo inequívoco de su agrado.

Herramienta de integración social.

Manipulados Catarroja es un centro de especial de empleo y el 100% de su personal cuenta con minusvalía de algún tipo. Comprando las bolsas en nuestra empresa estás favoreciendo a su integración en el mundo laboral y social, generando recursos y posibilidades a este sector tan desfavorecido de nuestra sociedad y que realiza su trabajo con la misma ilusión y calidad.

Este espíritu solidario impregnará tu marca y constatará el compromiso de tu empresa con la integración laboral de las personas minusválidas. Podemos imprimir una pequeña reseña al pie de tu bolsa para visibilizar esta acción de cara a tus clientes, favoreciendo la imagen de tu comercio.

Solicita tu presupuesto a través de nuestra web o llamando al teléfono 960 643 198. Contamos también con un móvil en el que atenderte 651 364 133. Llámanos para empezar a disfrutar de tus bolsas de asa plana exterior personalizadas en menos de 7 días.

LLÁMANOS

Resolvemos sus dudas también los FINES DE SEMANA.

farmacias@bolsassolidarias.com


¿TIENES DUDAS? ¡PREGÚNTANOS!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y ACEPTADO la POLÍTICA DE PRIVACIDAD




© 2018 Manipulados Catarroja S.L. C/ 28 Pol. Ind. de Catarroja 46470 Tlf. 960643198/673154956 ! farmacias@bolsassolidarias.com | Aviso Legal